Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, después de una reunión con el Consejo Extraordinario de Seguridad Municipal y Autoridades de Policía, y como un reconocimiento al buen comportamiento de los zipaquireños en las marchas que se han realizado, levanta la medida de Ley Seca


“Quiero reconocer la civilidad, el pacifismo y la educación conforme se han realizado las marchas en Zipaquirá. Por esta razón, y luego de analizar lo acontecido luego de la puesta en marcha del decreto 207 y el comportamiento ciudadano que acató de manera adecuada la medida, levantar la Ley Seca en la ciudad. Sin embargo, queda a discrecionalidad de la Policía Nacional el volver a aplicar el Decreto 207 si en un momento dado las circunstancias así lo ameritan”, concluyó el Alcalde de la ciudad Luis Alfonso Rodríguez Valbuena.

Lea Con olla en mano y en paz: así fue el cacerolazo en Zipaquirá

El pasado 22 de noviembre en varias zonas de Bogotá se presentaron casos de vandalismo. En municipios de Cundinamarca como Soacha e reportan 180 capturados por saqueos a locales y viviendas. Además, se reanuda poco a poco la operación en el portal de Las Américas.

Por tal razón en la capital del país se decretó toque de queda que regía desde las 9 de la noche del viernes hasta las 6:00 a.m. del sábado.

A esta medida se unieron municipios como Zipaquirá, Cajicá Y Chía.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana