Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En Zipaquirá el pasado jueves 21 de noviembre se vivió un Paro Nacional lleno de manifestaciones artísticas y la presencia de colectivos artísticos y líderes sociales


Masiva presencia de los zipaquireños y de varios habitantes de municipios como Cogua, Nemocón y Cajicá en las calles, quienes marcharon en rechazo a las políticas de Iván Duque.

Lea Así se vive el Paro Nacional en Zipaquirá

¡Histórico cacerolazo!

En la noche los ciudadanos se reunieron en la 15 para marchar por las vías de Zipaquirá con olla en mano y levantar su voz de protesta ante los inclumplimientos del Gobierno Nacional.

Video tomado de Movilización Zipaquirá

En Zipaquirá se tiene programada una marcha de linternas el viernes 22 de noviembre a partir de las 5:30 en el terminal de transportes.

Colombia sintió los estruendosos 'cacerolazos', que se prolongaron por más de dos horas en ciudades como: Bogotá, Cali, Medellín y varios municipios de Cundinamarca.

Pese a que en Zipaquirá se vivió un jornada pacífica, en municipios como Facatativá  se presentaron actos vandálicos e hicieron daño a la Alcaldía. Por tal razón la administración municipal ha decretado toque de queda, que se extiende hasta el viernes 22 de noviembre.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana