Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Brandon Rivera de Zipaquirá, Cundinamarca se convierte en el nuevo fichaje del Ineos para las dos próximas dos temporadas, según informa la escuadra británica


El ciclista colombiano, paisano del ganador del Tour de Francia Egan Bernal, tiene 23 años y es el actual campeón panamericano de contrarreloj.

Lea El INEOS estaría por fichar al ciclista zipaquireño Brandon Rivera, para acompañar a Egan Bernal

"Me siento muy feliz y afortunado de unirme al equipo, es una oportunidad de oro que espero aprovechar. El equipo Ineos es el lugar perfecto para desarrollarse como profesional. Es un sueño hecho realidad formar parte de un equipo increíble que cuenta con los mejores ciclistas del mundo".

Le interesa Zipaquirá entrega Orden de la Sal al ciclista Brandon Rivera

Pese a que Rivera se formó como ciclista de montaña, asegura que le encanta las etapas de montaña, las pruebas contrarreloj y las carreras de un día.

El nuevo fichaje del equipo World Tour es consciente de que debutará en la máxima categoría con ciclistas experimentados, pero ese momento está "deseando que llegue".

Junto a Egan Bernal ha sido el mejor ciclista de bicicleta de montaña de Colombia, y aunque eran rivales son buenos amigos y son compañeros de entrenamientos.

“Egan y yo somos muy buenos amigos. Nos conocemos desde la edad de 10 años cuando comenzamos en la bicicleta de montaña en Zipaquirá. Espresa Rivera.

Egan Bernal, Iván Sosa, Sebastián Henao y Brandon Rivera serán los colombianos del Ineos en 2020.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana