Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado lunes  18 de noviembre se llevó a cabo el proceso de empalme entre la Administración saliente del alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, y el Gobierno entrante del alcalde electo Wilson García Fajardo


Este encuentro se realizó con el fin de conocer la agenda y cronograma entre ambos gabinetes municipales.

En la reunión hizo presencia Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, alcalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo, alcalde electo para el periodo 2020-2023, Hernando Sotelo, coordinador de la comisión entrante, Ángela Rey, secretaria de despacho del alcalde y coordinadora de la comisión saliente y el gabinete de la Administración entrante y saliente y gerentes de las entidades descentralizadas del municipio.

Por su parte, el alcade Rodríguez dio a conocer los resultados de la gestión realizada desde el año 2016 a la fecha, específicamente en temas económicos, educativos, culturales, deportivos, de salud, turísticos entre otros.

Lea Wilson García alcalde de Zipaquirá 2020- 2023

Wilson García , alcalde electo para el periodo 2020-2023, expresó: "Nuestro compromiso es trabajar en beneficio de la ciudadanía, convertir a Zipaquirá en la ciudad de los servicios y las oportunidades, recuperar la confianza en lo público y mejorar la Calidad de Vida de nuestros habitantes. Por eso iniciamos un proceso de empalme organizado, estructurado y planeado que nos permitirá iniciar un gobierno de alta gerencia, cumpliendo con las propuestas del plan de gobierno".

"Tenemos retos enormes y vamos a trabajar muy fuerte, vamos a recuperar la confianza de la gente, queremos sacar adelante la política pública de la cultura ciudadana”. Expresó García.

Le interesa Wilson García: ”Seré el Alcalde de la seguridad”

En el encuentro también se dieron a conocer las personas que llegarían a integrar el próximo Gabinete Municipal para el próximo cuatrenio.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana