Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cuenta con 768 unidades residenciales, que, según cálculos iniciales, albergará a unas 3.000 personas


Según directivos de IC Constructora y Actual Colombia, Mítika Apartamentos tendrá un impacto positivo en Zipaquirá puesto que se estima que el desarrollo completo del proyecto tenga una duración entre cinco y sieteaños y se calcula además que se generarán 900 empleos directos y más de 1.800 empleos indirectos. “Los clientes recibirán un proyecto diseñado con altos estándares de calidad, seguridad y urbanismo, también contarán con una excelente financiación en plazo de cuota inicial superior a la del mercado.

Mítika Apartamentos es un proyecto que privilegia las zonas verdes para que las familias disfruten de amplios espacios, y áreas comunes enfocadas a cada uno de sus miembros como: zonas infantiles, salón de música, BBQ, terraza mirador, piscinas, y gimnasio.

Los futuros compradores recibirán además la mejor ubicación en el municipio ya que contará con una gran oferta dotacional, colegios, universidades, servicios, comercio, transporte público desde la puerta del proyecto a Bogotá y distintos municipios. Todo esto enmarcado en un entorno natural con los cerros y bosques aledaños dentro de un urbanismo consolidado con accesos inmediatos”.

IC Constructora y Actual Colombia Inmobiliaria concretaron una alianza estratégica

Actual Inmobiliaria hace presencia en los mercados de Chile, Perú y Colombia y la Constructora IC con una trayectoria de 49 años en el mercado colombiano, acaban de generar una alianza estratégica que se concreta con el lanzamiento del proyecto residencial Mítika Apartamentos en el municipio de Zipaquirá.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana