Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En una primera reunión de empalme, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, adelantó encuentro con el gobernador electo, Nicolás García Bustos, para iniciar formalmente el proceso de empalme de las administraciones entrante y saliente


Desde la Gobernación de Cundinamarca se expidió con antelación el Decreto 269 de 2019, con el que la Administración Departamental se prepara para hacer un empalme de acuerdo con la Ley, bajo un modelo innovador que hace uso de herramientas tecnológicas, entre ellas una aplicación móvil, para que el Gobierno entrante pueda hacerle seguimiento a las obras que quedan en ejecución.

El próximo jueves, 7 de noviembre, se instalará el proceso de empalme por sectores estratégicos, con el fin de dar a conocer las acciones que va a emprender el nuevo Gobierno.

Lea Nicolás García es Gobernador de Cundinamarca

Junto a los equipos técnicos del gobernador electo se tendrá un empalme bajo el principio de Gobierno Abierto. Cualquier ciudadano podrá acceder a todos los informes de entrega, a través web de la Gobernación de Cundinamarca, desde la herramienta Isolución.

gifgooglenews