Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El hombre denunció que fue esposado por los uniformados, metido a una patrulla y golpeado dentro de la misma


Tras una accidente que se presentí en la vía el joven venezolano fue presuntamente agredido por la Policía de Tránsito.

Le interesa Investigan presuntas amenazas a venezolanos en Cundinamarca

Posteriormente llegó el papá de este hombre, quien contó que los uniformados comenzaron a tratarlo mal y a decirle insultos relacionados con su país de origen..

Por su parte, la Policía de Tránsito de Cundinamarca, de inmediato respondió a estos señalamientos aclarando que la actitud del joven venezolano de 22 años fue muy agresiva con el conductor con el que se estrelló ya que con una varilla le rompió los vidrios del carro.

Lea A 24.000 hijos de migrantes venezolanos se les otorgará nacionalidad colombiana

“Esta persona se baja y ocasiona unos daños al otro vehículo fue necesaria la intervención de la Policía de Vigilancia para que conociera este caso, las personas son llevadas a una estación de Policía donde llegan a una conciliación por los daños ocasionados al vehículo y se les inmoviliza la camioneta porque no tenían los documentos que exige el Código Nacional de Tránsito”, manifestó el Coronel Jose Ricardo Archila, comandante de la Policía de Tránsito de Cundinamarca.

Finalmente, iniciaron una investigación para tratar de establecer cuál fue el comportamiento de los uniformados en medio del procedimiento.

americanenglishcompany