Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el 92,50% mesas escrutadas García se convierte en el nuevo Gobernador de Cundinamarca


¿Quién es Nicolás García?

Nació en Mosquera el 5 de julio de 1982. Hijo de Miguel García y Teresa Bustos, quien falleció en el año 2012. Sus hermanos son Emilio, Santiago y Juanita.

Del 2008 al 2010 fue secretario de Gobierno de la Alcaldía de Mosquera y de agosto de 2005 a diciembre de 2007 fue asesor de la Secretaría de Hacienda de la Alcaldía de Zipaquirá.

Le interesa Así será la Cundinamarca más Competitiva

Fue alcalde municipal de Mosquera desde enero de 2012 hasta diciembre de 2015. Dentro de sus logros se encuentra las transformaciones estructurales en cuanto a vivienda, educación, servicios públicos y vías de acceso en zonas vulnerables del municipio, que mejoraron las condiciones de vida de sus habitantes; el impulso a la infraestructura educativa con la construcción y remodelación de 6 instituciones educativas.

Lea “Mi absoluto interés y compromiso para trabajar en el progreso de Cundinamarca y Bogotá” Nicolás García

García fue Jefe de Gabinete y Buen Gobierno en la Gobernación de Cundinamarca de enero del año 2016 a enero del 2018. Durante este tiempo recorrió Cundinamarca y fue uno de los creadores del programa Gobernador en Casa. Además se desempeñó también como secretario de Gobierno (E), gerente (E) de la Empresa de Licores de Cundinamarca, delegado del Gobernador en la Junta Directiva de la Empresa de Energía de Cundinamarca, delegado del Gobernador en el Consejo Directivo del IDACO, delegado del Gobernador en la Junta directiva del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca ICCU, integrante de la junta directiva de Empresas Públicas de Cundinamarca EPC, delegado del Gobernador ante el Consejo Directivo de IDECUT y delegado del Gobernador ante el Consejo directivo de INDEPORTES.

americanenglishcompany