Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado domingo 13 de octubre se llevó a cabo un encuentro en el cual los protagonistas fueron las mascotas, allí perros y gatos fueron consentidos en un stand con vacunas y desparasitación gratuita


En el evento hizo presencia el candidato a la Gobernación de Cundinamarca, Nicolas García; Fabián Rojas, candidato a la Asamblea de Cundinamarca por el partido Alianza Verde, número 55 en el tarjetón y el candidato a la alcaldía de Zipaquirá, Wilson García; así como aspirantes al concejo y ediles.

Cortesía campaña Nicolás García

Allí se reiteró el apoyo por parte del candidato a la gobernación  de construir un Centro de Protección Animal en Cundinamarca. Así como el respaldo de iniciativas en pro del bienestar animal y del medio ambiente por parte del candidato Rojas.

Lea Concejal Fabián Rojas pide al Secretario de Transporte y Movilidad de Zipaquirá que renuncie

Por su parte, Wilson García expresó la necesidad que tiene Zipaquirá de tener un centro de protección para los perros y gatos abandonados, garantizándoles calidad de vida. Teniendo en cuenta que actualmente en la ciudad se ha venido incrementando el número animales generando un sinnúmero de problemas en la salud pública.

Cortesía campaña Nicolás García

Le interesa Wilson García: ”Seré el Alcalde de la seguridad”

Por tal razón, se hace necesaria la construcción de este centro en donde Nicolás García, candidato a la Gobernación reitera el respaldo a Wilson para realizar este proyecto y la creación de una veterinaria pública que garantice servicios básicos a tenedores de mascotas de estratos 0, 1 y 2.

Lea más de Nicolás García y Wilson García ¡Unidos por Zipaquirá!

Finalmente, el encuentro cerró con una marcha hacia el Nuevo Hospital de Zipaquirá donde los candidatos se comprometieron a garantizar la gestión de recursos para el funcionamiento del hospital dando prioridad de empleabilidad a los zipaquireños.

gifgooglenews