Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El allanamiento se realizó en el sector de Nuevo Milenio donde se incautaron más de 2.500 dosis de bazuco avaluadas en unos 28 millones de pesos, los cuales serían distribuidas por todo el municipio


 El pasado 10 de octubre se dio captura a 4 personas que tenían un laboratorio de procesamiento de estupefaciente, ubicado en la vereda Bajaca; en el allanamiento se logra la incautación de 4.000 dosis de estupefacientes que eran vendidas en la calle y que generaba una ganancia de más de 28 millones de pesos a los delincuentes.

Se distribuía en zonas dedicados a la rumba, fuera de los colegios y en plazas de mercado del municipio. Este operativo se realiza gracias a la Policía Nacional y Sijín, así como otras entidades judiciales que desde hace 5 meses venían realizando labores de inteligencia.

Por su parte, las autoridades y alcaldía de Chía solicita a la ciudadanía denunciar cualquier acto delictivo que permita mejorar la seguridad en el municipio.

Lea En Zipaquirá los barrios Bosques de Silesia y Parques de San Rafael cuentan con cámaras de seguridad

En lo corrido de los últimos 20 días se han realizado 13 capturas a delincuentes que tenían azotada a la seguridad de la Ciudad de la Luna.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana