Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Administración Municipal y Secretaria De Seguridad de Zipaquirá continúan con la ampliación del sistema de cámaras de seguridad de la ciudad


Se realizó la instalación de estas cámaras de seguridad en los barrios Parques de San Rafael y Bosques de Silesilecia, con el fin de mantener monitoreada esta zona y prevenir posibles actos delincuenciales. También en el pasado 4 de corubre se realizó la instalación de cámaras en Aposentos Alto.

FOTO CORTESÍA SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA DE ZIPAQUIRÁ 

Lea Zipaquirá instala nuevas cámaras de seguridad

Con la instalación de estas cámaras se cumple el llamado de estas comunidades que venía solicitando el apoyo por parte de la Administración Municipal para combatir los temas de inseguridad que se vienen presentando en estos sectores.

Le interesa Robo masivo en bus intermunicipal que viajaba hacia Zipaquirá

FOTO CORTESÍA SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA DE ZIPAQUIRÁ 

Con la implementación y puesta en operación de las cámaras se tendrá cubrimiento de la totalidad del perímetro y con ello las unidades de investigación de la Policía Nacional (Sijin) enfocarán sus esfuerzos en el análisis y seguimiento de las personas que utilizan estos barrios para realizar la venta y consumo de sustancias psicoactivas como también para alterar la tranquilidad del sector.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana