Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) confirmó que con apoyo de la Policía Fiscal y Aduanera se logró este importante golpe a la ilegalidad de estos productos en el país


Más de 86 mil botellas de licor adulterado fueron decomisados por las autoridades sanitarias, en un operativo adelantado en Cundinamarca.

Se trata de unas botellas de whisky y vino de diferentes marcas reconocidas, que tras la oportuna intervención de las autoridades de Cundinamarca, se impidió que llegaran a las manos de los consumidores, representando un riesgo para la salud.

Lea Desmantelada fábrica de licor adulterado en Cundinamarca

Durante las acciones de inspección, vigilancia y control, se realizaron tres allanamientos a sitios clandestinos del barrio San Bernardo, Bogotá.

El Invima anunció que estas bebidas alcohólicas incumplían la normatividad sanitaria vigente; además, no contaban con el registro sanitario, razón por la cual no tenían el aval de la entidad para ser distribuidas o comercializadas en el territorio nacional.

Seis personas fueron capturadas, las cuales quedaron a disposición de las autoridades competentes, para proceder a la legalización de su captura.

americanenglishcompany