Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Turistas nacionales y extranjeros podrán disfrutar de un maravilloso viaje en tren con destino a este municipio 


Esta nueva ruta del Tren Turístico de la Sabana se da gracias al convenio 081 de 2018 firmado entre los municipios de Nemocón, Zipaquirá y Cogua con la Secretaría de Transporte y Movilidad para rehabilitar la vía férrea hacia Zipaquirá y Nemocón.

Lea En Nemocón se realizará el primer viaje de prueba del tren turístico de la sabana

El convenio, cuyo valor asciende a $4.356 millones, beneficiará de manera directa a más de 200.000 personas de este corredor, dinamizará la economía y el turismo de la región, considerada potencia turística de Sabana Centro y de Cundinamarca.

Ahora propios y visitantes no solo podrán visitar la Catedral de Sal de Zipaquirá, sino que también podrán conocer la magestuosa Mina de Sal de Nemocón. Dos maravillas orgullo de Colombia.

Le interesa Después de 16 años vuelve el Tren Turístico a Nemocón

Turistren SAS, la empresa que realizará la operación, informa que el servicio se prestará únicamente los domingos y festivos; en los siguientes horarios: desde la Estación de la Sabana salida a las 8:00 a.m. y llegada a Nemocón a las 11:00 a.m.; salida de Nemocón a las 2:35 p.m. y llegada a la Estación de la Sabana a las 5:45 p.m.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana