Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

A través de un video se dio a conocer el lamentable estado en que quedó el mural que fue creado para homenajear a Egan Bernal


El pasado julio 29, el artista urbano Benjamin pintó el mural con la imagen del actual campeón del Tour de Francia, Egan Bernal. La imagen se convirtió rápidamente en noticia nacional y varios medios de comunicación de Colombia registraron el momento.

Lea El INEOS estaría por fichar al ciclista zipaquireño Brandon Rivera, para acompañar a Egan Bernal

Anteriormente, el mural tenía una gran imagen del escudo de Millonarios y de su Barra ‘Blue Rain’, pero la misma comunidad del barrio San Carlos en Zipaquirá decidió cambiarla por un personaje que fuera icónico en el Municipio.

Sin embargo a través de redes sociales se conoció un video en el cual muestran la imagen, víctima de actos vandálicos. La ciudadanía se ha expresado con un contundente rechazo y a extendido su solidaridad al artista urbano.

El mural fue pintado inicialmente con camiseta blanca, por ser el “campeón de los jóvenes”. Posteriormente, la fue pintada de amarillo, pues se había convertido en el primer colombiano en ganar el Tour de Francia 2019.

Así reportaron medios nacionales el mural

Se está realizando la revisión de cámaras de seguridad para dar con los responsables de este acto.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana