Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un juez de la República cobijó con medida de aseguramiento no privativa de la libertad a 10 personas, como presuntas integrantes de una organización al margen de la ley dedicada al hurto de establecimientos comerciales de cadena en varios municipios de la sabana de Bogotá


Entre los procesados, fueron identificadas 7 mujeres y un hombre de origen extranjero, así como dos colombianos que serían los jefes de la banda.

Los hechos narrados por el fiscal adscrito a la Seccional Cundinamarca indican que el pasado 18 de septiembre, a eso de las 4:20 de la tarde, varias personas con acento venezolano ingresaron a un almacén en Zipaquirá, Cundinamarca y entre sus prendas tenían ocultos productos por un valor de $1’100.000 aproximadamente.

Lea Capturados ‘Los Extranjeros’ banda de venezolanos que delinquían en Zipaquirá

Según los testigos, de repente las góndolas del establecimiento comercial se vieron desocupadas y en consecuencia la administración al observar las videocámaras se percató que se trataba del grupo de migrantes quienes habían huido en dos vehículos con la mercancía.

Al emprender la persecución, uniformados de la Policía Nacional lograron su captura en la vía que de Zipaquirá conduce a Briceño (Cundinamarca).

Al ser imputados, todos aceptaron ser responsables del delito de hurto agravado que los expone a una pena inferior a 36 meses de prisión, en virtud de la confesión de cargos.

gifgooglenews