Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Lentamente se restablece el servicio en varios municipios de la Sabana Centro y Sabana de Occidente


Pese a que hoy en horas de la mañana usuarios del transporte público intermunicipal se vieran afectados por el cierre del terminal y se vieron obligados a buscar otro tipo de transporte o no llegar a sus actividades laborales y educativas en Bogotá.

Lea Continúan cerrados los terminales de transporte en Zipaquirá y Chía

Al medio día se restableció lentamente el servicio, gracias al acompañamiento de la Policía Nacional a los buses intermunicipales que decidieron trabajar.

Cajicá

La Alcaldía Municipal y la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cajicá informan a la comunidad en general que se ha restablecido el servicio de transporte público con origen al municipio, Para las rutas del Portal Norte, Sopó, Chía y Zipaquirá; igualmente, que el servicio urbano local se está prestando en sus modalidades individual.

En Chía en un trabajo articulado entre la Administración Municipal, empresas privadas y la Policía Nacional se garantiza la movilidad y seguridad de los habitantes de la Ciudad de la Luna. También se abren las puertas del terminal de este municipio.

Otros municipios en donde según los usuarios a través de redes sociales notifican normalidad en el transporte público es Facatativá, Mosquera, Chía y Cota.

En Bogotá se levanta la medida del Pico y Placa para taxis, desde este martes 24 de septiembre en horas de la tarde y por dos días más, según lo afirmó Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad en rueda de prensa a medios de comunicación.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana