Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Policía unidades de gestión del riesgo y emergencias estarán desde las primeras horas de la madrugada realizando el monitoreo de vías y la situación general de orden público por el paro de transportadores anunciado para este lunes 23 de septiembre


Se va a instalar un puesto de mando unificado (PMU) distrital para hacer seguimiento y evaluar con los funcionarios responsables, la situación.

Los transportadores buscan que sean escuchadas sus peticiones, entre las que está el ser incluidos en el sistema de transporte público, frenar el asesinato de sus compañeros, el abuso de las autoridades y visibilizar el alto índice de robos a vehículos.

Hasta el momento, por una de las imágenes difundidas, se conoce que la movilización podría comenzar desde las 4 a.m. en la Avenida el Dorado, en lo siguientes cuatro puntos:

Avenida El Dorado con av.Ciudad de Cali
Avenida El Dorado con av. Boyacá
Avenida El Dorado con av. 68
Avenida El Dorado con av. NQS
Además del Portal Américas, Usme, 20 de julio, Tunal, Portal Norte, Portal 80 y Portal del sur de TransMilenio.

Se espera que al paro se sumen transportadores informales, que buscan su inclusión al servicio público de transporte para así dejar de ser objetivo de las autoridades.

Municipios como Soacha ya tomaron medidas como prohibir el consumo y expendio de bebidas alcohólicas desde la medianoche del domingo 22 de septiembre, hasta el mediodía del martes 24 de septiembre. Asimismo, se implementará el toque de queda para menores de edad, desde las 9:00 p.m. de lunes hasta las 5:00 a.m. del martes 24 de septiembre.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana