Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Instituto Departamental de Cultura y Turismo Idecut está llevando a cabo el III Encuentro Departamental de Puntos de Información Turística PIT, con el objetivo de seguir fortaleciendo esta red que se ha venido consolidado en la actual administración departamental, como una de las mejores a nivel nacional


La jornada académica se realizó en la sede de la Gobernación de Cundinamarca y estuvo acompañada por el Fondo Nacional de Turismo -Fontur, con la estrategia de promoción #yovoy, contando con la participación del programa tarjeta joven y Fundación El Porvenir.

Desde la gerencia de la Casa Museo de El Salto de Tequendama, se expusó la importancia del Río Bogotá, de igual forma la coordinación departamental de PIT expusó al equipo de informadores el trabajo realizado desde el Idecut en el último año, frente a mantenimientos, estímulos y posicionamiento de los PIT.

La jornada continuó por el municipio de Zipaquirá, el cual recibió a los informadores turísticos departamentales para hacer un recorrido por la primer maravilla de Colombia, la Catedral de Sal, donde también degustaron un delicioso plato minero, típico de la región. Para finalizar el día, el destino elegido fue Ubaté, capital lechera de Colombia destino religioso por excelencia en el departamento.

Estás actividades buscan fomentar la apropiación cultural, incentivar la práctica del turismo, así como brindar herramientas para que los informadores del departamento presten una mejor labor y continúen siendo referente a nivel nacional.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana