Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los trabajos serán entregados en diciembre próximo. La estación férrea será sede de la promoción y gestión de las actividades turísticas, educativas y culturales del municipio y del corredor férreo Facatativá – Girardot


El Instituto Nacional de Vías dio inicio a las obras de restauración de la Estación Férrea de Facatativá, declarada Bien de Interés Cultural del Ámbito Nacional, por su alto valor histórico.

De esta manera, el Instituto fortalece el sistema férreo como motor de desarrollo de la región y le permite al municipio utilizar la infraestructura, que además de tener un inmenso valor cultural, se convierte en un polo de desarrollo turístico alrededor de Regiotram (que comprende el corredor Mosquera – Madrid y Facatativá).

Lea ¡Es oficial! Se inician estudios de factibilidad del Tren del Norte que conecta a Bogotá con Chía, Cajicá y Zipaquirá

Según el cronograma de actividades las obras de este contrato finalizarán en diciembre, dando paso a un centro de promoción y gestión de las actividades turísticas, educativas y culturales del municipio y del corredor férreo Facatativá – Girardot.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana