Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Diferentes casos de hurto en buses intermunicipales se han venido presentando en Sabana Centro y Occidente; incidentes que preocupan a los ciudadanos que a diario usan el transporte público


Atraco a mano armada en Zipaquirá

El caso más reciente se registró el pasado 19 de septiembre en un bus de Bogotá que se dirigía a Zipaquirá. Tres individuos, aparentaron ser pasajeros; abordaron el bus de transporte intermunicipal (afiliado a la empresa Comuneros con número interno 15) y, cuando se desplazaban sobre la Autopista Norte con calle 195, procedieron con el atraco.

Amenazaron armas de fuego y “cortopunzante” a los pasajeros. Según versiones de los testigos los bandidos despojaron de celulares, joyas, relojes, dinero en efectivo y otras pertenencias a cerca de 50 pasajeros.

Finalmente los delincuentes tras hurtar a los pasajeros y al conductor y su auxiliar, se bajaron del vehículo en la Escuela Colombiana de Ingeniería.

Ruta Zipaquirá - Facatativá, el robo quedó registrado en cámaras

Con el mismo modus operandi, los delincuentes se tomaron el vehículo robado a los usuarios de este transporte público, la policía continúa con operativos para dar con los delincuentes.

Lea En video: asaltantes roban bus intermunicipal que cubría la ruta Zipaquirá – Facatativá

Flota Valle de Tenza, víctima de robo

El bus fue asaltado en el trayecto Guateque – Bogotá de la Flota Valle de Tenza. En Tocancipá el conductor recogió varias personas en total fueron 5 todos hombres quienes se ubicaron en diferentes lugares del bus, para posteriormente asaltar a 20 personas que iban dentro del transporte público.

Le interesa Capturados ‘Los Extranjeros’ banda de venezolanos que delinquían en Zipaquirá

Estos casos empieza generar estupor entre los habitantes de la sabana que se sienten desprotegidos cuando se movilizan a través de estos buses.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana