Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El martes 10 de septiembre el Secretario de Seguridad y Convivencia, Luis Felipe Valencia dio a conocer las capturas y operativos que se viene realizando en Zipaquirá


A través de un video en las redes sociales de la alcadía de Zipaquirá, el secretario de seguridad y convivencia, Luis Felipe Valencia dio a conocer una serie de capturas realizadas en el Barrio Bolívar 83.

Le interesa Zipaquirá y Chía continúan haciendo control de población venezolana

Gracias a las denuncias de la ciudadanía y el trabajo de vigilancia y control de la Policía Nacional en cabeza del Mayor Alberto Sánchez, se dio captura a 8 personas que conformaban la banda llamada “Los Patrones” dedicados al comercio de estupefacientes, que instrumentalizaban niños que eran usados para comercializar la droga.

Los delincuentes fueron puestos a disposición delas autoridades judiciales y se espera sean condenados.

Lea Zipaquirá instala nuevas cámaras de seguridad

Es así como la Secretaria de seguridad y convivencia de Zipaquirá viene realizando en barrios como Zipavivienda, Bolívar 83, Barandillas, San Miguel entre otros, este tipo de operativos con el fin garantizar la seguridad de los zipaquireños.

El coronel Valencia solicita a la comunidad denunciar y poder así llegar a puntos álgidos del municipio para realizar inteligencia y dar captura a los delincuentes.

gifgooglenews