Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ministerio Público envia al presidente de esa entidad, Hernán Penagos una carta advirtiendo de graves cifras de trashumancia en Cundianmarca 


La Procuraduría, a través del grupo de control electoral, envió una carta al Consejo Nacional Electoral advirtiendo de cifras de trashumancia electoral cuatro municipios de Cundinamarca.

Cajicá

Se habla de al menos 2.090 personas que aparecen en bases de datos de otros municipios. Adicional a esto, no están en ninguna base de datos del municipio más de 325, para un total de inscritos de 6.635 personas. Allí, la cantidad de casos superaría los 2.416 ciudadanos.

Cota

Aparecen en bases de datos de otros municipios 2.439 ciudadanos, no aparecen en bases de datos 312. Allí, la cifra de posible trashumancia es de al menos 2.751 ciudadanos.

Tocancipá

Aparecen en bases de datos de otros municipios 2.134 ciudadanos, no aparecen en bases de datos 230 para un total de 5.592 inscritos. Posibles casos de trashumancia, según la Procuraduría, serían 2.364.

Chía

se habla de al menos 2.597 casos de trashumancia teniendo un total de inscritos de 6.268.

La carta, que fue publicada por BluRadio señala que es necesario adelantar, por parte del CNE, las actuaciones administrativas necesarias y revisar el tema de cara a las elecciones de octubre.

FOTOGRAFÍAS TOMADAS DEL MEDIO DE COMUNICACIÓN BLURADIO

FOTOGRAFÍAS TOMADAS DEL MEDIO DE COMUNICACIÓN BLURADIO

americanenglishcompany