Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Policía de Tránsito de Cundinamarca informó que el accidente, al parecer, se originó porque el bus de servicio intermunicipal perdió una de sus llantas delanteras


Este lunes 26 de agosto, en horas de la tarde, un bus que transportaba a 30 personas se volcó en Tocancipá, frente al hotel Por Art, ubicado en la autopista Norte, kilómetro 21, Vía Bogotá- Briceño. En el incidente resultaron heridas 20 personas, 14 adultos y seis niños (tres de gravedad), quienes fueron trasladados a centros asistenciales cercanos.

Le interesa Muere sacerdote en accidente de tránsito en la vía Zipaquirá- Ubaté

El Cuerpo de Bomberos del municipio  informó que un bus intermunicipal de la empresa Trans Alianza que transportaba 30 pasajeros, tuvo un volcamiento lateral y se fue a una cuneta.

Lea Grave accidente en la vía Zipaquirá - Ubaté deja dos personas atrapadas

Los heridos, entre quienes se encuentran seis niños, fueron trasladados a la clínica La Sabana y a los hospitales de Sopó y Zipaquira. Autoridades informaron que tres de los heridos se encuentran en delicado estado de salud y serían trasladados a un centro hospitalario de Bogotá.

Las cifras

Los siniestros viales se han convertido en la segunda causa de muerte violenta en el país. "Según las cifras del primer trimestre del año, en promedio fallecen 15 personas al día por siniestros viales", expresó Orozco, quien además precisó frente al 2017, que cerca de 7.000 personas murieron por este concepto.

gifgooglenews