Otros articulos:

nectarportadainicio

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Ricardo Mestizo, Nicolás García, Wilson Flórez, Germán Escobar y Pedro Caycedo son los cinco candidatos que se enfrentarán el 27 de octubre en las urnas para definir quién será el próximo Gobernador de Cundinamarca


Nicolás García

Lea Nicolás García y Wilson García ¡Unidos por Zipaquirá!

Alcalde de Mosquera (2012-2015) y secretario de Gobierno del actual gobernador departamental, Jorge Rey, se perfila como uno de los candidatos más fuertes de la contienda. Cuenta con el apoyo de 6 partidos: Liberal, Conservador, ‘la U’, Cambio Radical, ASI y Mais.

Wilson Flórez

Candidato del Centro Democrático que habla de la educación y la lucha contra la corrupción como dos de los temas centrales de su campaña.

Germán Escobar

Del movimiento Compromiso Ciudadano (Cundinamarca) cuenta con el respaldo de Sergio Fajardo y del partido Colombia Renaciente. Reconocido empresario de la región y, precisamente por esa vocación, pone como tema fundamental el desarrollo económico y emprendimiento.

Le interesa Así quedó el tarjetón para las elecciones a la Gobernación de Cundinamarca y Asamblea Departamental

Ricardo Mestizo

Con aval del Polo Democrático y apoyo de la Colombia Humana y la UP. Quiere combatir la corrupción, impulsar obras e invertir en educación, salud y vivienda.

Pedro Caycedo

Por Colombia Justa Libres. Caycedo es empresario, líder cistiano, y especialista en en Gerencia Pública y propone como tema la "integridad y la familia". Su propuesta de trabajo tiene cuatro ejes: gobernabilidad, familia y sociedad, desarrollo económico y seguridad.

americanenglishcompany