Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Gobierno Departamental adelanta un comité técnico para analizar cada detalle del proceso de dotación y mobiliario del hospital regional de Zipaquirá, con el propósito de garantizar plenas condiciones de atención, satisfacción y seguridad a los usuarios, pacientes y sus familiares


Esta gran obra, que tanto requiere esta zona del departamento, se espera ser entregada al servicio de la comunidad el próximo 8 de noviembre.

Se busca que cada detalle de las áreas de hospitalización, urgencias, consulta, salas de espera, tecnología, pasillos, iluminación, señalización, parqueaderos, jardines y zonas de acceso, cuenten con los más altos estándares de calidad y servicio, atendiendo plenamente las necesidades de cada uno de los más de 800.000 potenciales beneficiarios del área de influecia.

Lea Ministerio de Salud destaca modernidad y diseño del nuevo Hospital de Zipaquirá

En sus instalaciones se beneficiarán a 45 municipios cercanos, se atenderán urgencias, consulta externa y especializada, fisioterapias, entre otras prioridades. Con 15.800 metros cuadrados construidos, el hospital tendrá 100 habitaciones, 144 camas y 23 consultorios especializados para consulta externa.

Le interesa Operación del Hospital de Zipaquirá estará en manos del hospital universitario La Samaritana

El centro hospitalario de alta complejidad también contará con siete pisos, pediatría, unidades de cuidado intensivo e intermedio, adultos y neonatal, cinco quirófanos hospitalización y obstetricia.

gifgooglenews