Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El docente de educación física quedó al descubierto después de que una niña de 13 años denunciara que había sido víctima de presunto abuso sexual dentro de su colegio


Por su parte, la madre de la menor interpuso la denuncia ante la Policía, quienes tras las respectivas verificaciones y entrevistas dieron con la captura de este hombre.

Le interesa Condenado “falso chamán” que abusaba de mujeres en La Vega, Cundinamarca

Es así como los investigadores tienen en su poder los relatos de otras tres menores para analizar si son vinculados al caso. El profesor fue enviado a la cárcel y deberá responder por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

El coronel Necton Lincoln Borja, comandante de la policía de Cundinamarca, expresó que apenas la menor le contó a su mamá, la familia dio aviso a la policía y “se activó una hoja de ruta”, es decir, un operativo para capturar al supuesto abusador.

Lea Capturan 18 hombres sindicados de abuso sexual en Chía, Cajicá y Mosquera

El coronel advirtió que en este caso hay un agravante, dado que el sindicado es un docente a quien se le ha dado la custodia de los menores y se ha depositado la confianza en él.

En lo corrido de este año, Medicina Legal ha realizado en el país 191 exámenes médicos legales a menores que denuncian haber sido víctimas de presunto abuso sexual por parte de sus profesores.

gifgooglenews