Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El Ideam asegura que en los últimos días en la región Andina ha predominado cielo mayormente nublado y seminublados por los cambios y velocidad de los vientos, propios de la temporada que son más notorios en zonas de alta montaña. 


En agosto predominan los vientos alisios del sureste, que traen una velocidad un poco alta, Dichos vientos, que vienen de la Orinoquía, alcanzan a entrar sobre zonas de piedemonte y sobre zonas del Altiplano Cundiboyacense, incluyendo Sabana Centro.

Le interesa Habitantes de Chía, Zipaquirá y Cajicá protestarán contra el aumento de peajes en la Autonorte

Por lo tanto, cuando tenemos unos vientos muy fuertes esto genera que si tenemos temperaturas bajas, la sensación térmica sea mucho más baja de la temperatura ambiente por lo tanto, los habitantes de la sabana van a sentir más baja la sensación térmica de lo habitua.

Lea ¡Es oficial! Se inician estudios de factibilidad del Tren del Norte que conecta a Bogotá con Chía, Cajicá y Zipaquirá

Las velocidades de los vientos alisios han ocasionado la baja sensación térmica por estos días en municipios como Zipaquirá, Cajicá, Chía, Cogua, Sopó entre otros

Aunque la sensación térmica tiende a mejorar, en estos municipios se podría sentir más frío de lo habitual en lo que resta de agosto y septiembre.

gifgooglenews