Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • Estos son los cierres viales que se tienen previstos
  • El próximo 7 de agosto el campeón del Tour de Francia 2019 Egan Bernal llegará a Zipaquirá

El ciclista zipaquireño Egan Bernal campeón del Tour de Francia llegará el próximo miércoles 7 de agosto a Zipaquirá por tal razón y según indicaciones de la Federación Colombiana de Ciclismo se realizará el cierre vial para vehículos en el Centro Histórico de la ciudad.

Se cerrará la calle 8 hacia el sur y hasta la calle 1, entre la carrera 5 la carrera 10. Serán cerradas desde el martes 6 de agosto a partir de las 12:00 de la noche hasta los 2:00 p.m. del miércoles 7 de agosto.

Lea Egan Bernal es declarado Hijo Ilustre de Zipaquirá

Del mismo modo se restringue el paso de vehículos en el Parque de la Independencia desde el martes a partir de las 6:00 am hasta el miércoles 2:00p.m. Teniendo en cuenta que allí se ubicaran los equipos de más de 100 medio de comunicación locales, nacionales e internacionales.

Para la ciudadanía

El ingreso de los habitantes se realizará en el Parque los Comuneros el miércoles a partir de las 5:00 a.m. y se realizará solo por las 3, 4 y 5. Para toda la ciudadanía que no pueda ingresar o asistir al evento este se transmitirá en vivo por RCN, Caracol, ESPN Y FOX SPORT.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana