550.000 nuevas viviendas se podrán construir en Cundinamarca

550.000 nuevas viviendas se podrán construir en Cundinamarca

El gobernador Jorge Rey afirmó que el departamento tiene terrenos para construir más de 550.000 viviendas nuevas proyectadas para los próximos 10 años


Un primer cinturón está compuesto por Soacha,Mosquera, Funza, Cota, y Chía, en esta zona hay 655 hectáreas netas disponibles para urbanizar, esto significa que hay espacio para 124.400 viviendas.

El segundo cinturón incluye a Sibaté, Madrid, Cajicá, Tenjo, Zipaquirá, Sopó, La Calera, El Rosal y Tocancipá donde hay 1.110 hectáreas para construir 211.000 nuevas casas.

En el último conglomerado de municipios están Zipacón, Subachoque, Gachancipá, Cogua, Tabio, Bojacá y Nemocón, allí podría construirse 11.600 nuevos hogares.

"Entendemos las angustias de algunos alcaldes que han llegado y han visto numerosos licenciamientos frente a un número reducido de equipamientos para responder a necesidades comunitarias que llegan a esos sitios"

Agregó el funcionario que se está construyendo un plan de desarrollo sólido para reducir las brechas de estos proyectos que vengan acompañados de vías, hospitales y colegios.

Fuente: Caracol Radio

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ