Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Distribuían los estupefacientes en zonas como colegios, parques y plazas de mercado de estos municipios


La Policía de Cundinamarca capturó a 24 personas señaladas de hacer parte de los grupos de delincuencia común conocidos como “Los Bohemios” y “Los Carrileros”, dedicados a la distribución de estupefacientes en Ubaté y Cajicá.

La comercialización y venta era realizada mediante la modalidad de entrega exprés, gestionada por un sujeto que, bajo medida de casa por cárcel desde una zona rural, coordinaba por vía telefónica los lugares para hacer las entregas.

Una vez se encontraban en el sitio señalado realizaba intercambio de dinero por la dosis droga, usando como forma de venta correos humanos o domicilios, haciendo entrega en sitios abiertos y concurridos en busca de evadir el control de las autoridades.

La banda vendía aproximadamente 100 dosis diarias de estupefacientes entre cocaína a $15.000, bazuco a $10.000 y marihuana a $10.000.

También se identificó que una de las detenidas, alias “Alicia”, era quien lideraba una de las estructuras y coordinaba con otras cuatro personas la distribución de las sustancias en puntos estratégicos.

Lea Capturan hombre señalado de abusar de sus hijos en Cajicá

Una persona que tenía como fachada la cría de conejos y detrás de su comercialización y obtención de insumos para esta actividad, se desplazaba con facilidad desde Bogotá, trasladando la droga en transporte público para ser almacenadas en una residencia de zona rural de la vereda Palo Gordo, aledaña al casco urbano de Ubaté.

Desde el municipio de Cajicá, un sujeto lideraba la banda delincuencial “Los Carrileros”, que tenía influencia en Tabio a través de la venta exprés y transportaba los estupefacientes a los municipios de Santander de Quilichao y Suarez Cauca.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana