Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • Hoy 25 de julio, una alta comisión del Gobierno Nacional, rendirá homenaje a los 14 lanceros en el Pantano de Vargas
  • El trayecto con el que se anuncia la reactivación del corredor férreo Bogotá Belencito, busca impulsar el comercio en la región

El evento contará con la presencia de la Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez; la ministra de Cultura, Carmen Inés Vásquez; el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya; y el alcalde de Paipa, Yamid Noé Hurtado, dentro de otras personalidades.

En el marco de las actividades conmemorativas del bicentenario de la Independencia (1819 – 2019) en el monumento de Los Lanceros, considerado uno de los más grandes de Colombia, donde se redirá homenaje a una de las principales victorias del ejército libertador, en donde la Vicepresidente Marta Lucía Ramírez y ministra de Transporte, Ángela María Orozco, harán un recorrido en el tren Bicentenario con el que se reactivará el corredor férreo Bogotá-Belencito.

Lea Cundinamarca tendrá tren de cercanías para el 2023

Con este trayecto, se anuncia la reactivación del corredor férreo Bogotá – Belencito, buscando impulsar el comercio y el turismo en la región.

La salida se hará de la Estación del tren Sotaquirá y finalizará en la Estación del tren de Paipa, ambos municipios del departamento de Boyacá.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana