Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se invita a todas las empresas o asociaciones productivas que tengan proyectos de MiPymes en las provincias de Soacha, Sumapaz, Sabana Occidente y Sabana Centro a participar en el programa de emprendimiento “Bonos empresariales de innovación”


Así lo dio a conocer la secretaría departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación, CTeI, entidad que reiteró que gracias al programa 120 empresas de Cundinamarca tendrán la oportunidad de acceder a servicios de innovación con el objetivo de transformar sus procesos productivos y acceder al mercado con altos niveles de competitividad, mejorando su oferta de productos y su dinámica financiera.

Lea 547 Empresas de Cundinamarca han contribuido a reducir 25.580 toneladas de CO2eq

La iniciativa busca aportar al desarrollo económico de la región. Las MiPymes representan el 35% del PIB nacional, generan el 80% del empleo y constituyen el 90% del sector productivo del país.

La convocatoria para todos los líderes y empresarios con perfil de emprendimiento, estará abierta hasta el 9 de septiembre de 2019.
Los interesados en participar de la iniciativa pueden ingresar a: https://connectbogota.org/proyecto-bonos-de-innovacion-busca-mipymes-para-aumentar-su-competitividad/ donde encontrarán los requisitos que deben cumplir como empresa o asociación, los términos de referencia y el documento que corresponde a la descripción de los servicios de innovación en cada una de las categorías mencionadas en el alcance de la convocatoria.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana