Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A través de nuestro Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca - ICCU-, se avanza en los distintos frentes de obra que se ejecutan en la vía que comunica los municipios de La Palma – Pacho


Construcción del puente vehicular en el Sector Murca, donde en pasadas semanas se presentó el deslizamiento de tierra incomunicando la región, ya se realizó la fundida de caisson y zarpa; así mismo se adelantó la instalación de cimbras metálicas.

Se ha realizado rocería a lo largo del corredor. Recientemente en el sector Charco Largo, personal contratado por el Iccu limpió la canaleta de esta vía, retirando maleza vegetal y todo tipo de elementos que podían obstruir la visibilidad de los usuarios de este corredor vial. De igual forma, con maquinaria idónea para la labora, se retiran derrumbes presentados en esta vía.

Lea Se restaura el 'Horno de la Ferrería del municipio de Pacho'

Gobernación de Cundinamarca continua en el mantenimiento de este importante corredor que comunica la región del Rionegro con la capital del país.

Sector Murca

El pasado 27 de mayo un alud de tierra se desprendió en el centro poblado de Murca, municipio de La Palma (Cundinamarca). La emergencia dejó como resultado una vivienda destruida, el fallecimiento de una mujer mayor de edad que se encontraba en la misma, la afectación de un puente y la evacuación de 15 viviendas en situación de riesgo.

gifgooglenews