Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las mercancías incautadas fueron enviadas en 10 camiones a un depósito aduanero del sector de Fontibón en Bogotá, mientras se define la situación jurídica de la misma


La Dirección Seccional de Aduanas de Bogotá realizó un operativo que se prolongó por más de 24 horas en un centro empresarial del municipio de Cota - Cundinamarca, donde se detectó una bodega con mercancía de contrabando por valor de 2.000 millones de pesos.

La mercancía se encuentra representada en láminas para techo en PVC, coches para bebé y maletas de viaje. La persona que custodiaba la bodega presentó una documentación inconsistente que no amparaba las 5.000 cajas de mercancía que se encontraban al interior del inmueble; autoridades también confirmaron que durante el operativo no se hicieron presentes los dueños, ni se presentó documentación adicional.

Las mercancías fueron decomidadas por la Dian al no presentar los documentos de importación que acreditaran su legal ingreso al territorio aduanero nacional.

Lea Capturada banda que hurtaba celulares en Cota, Tabio, Tenjo y Chía

Esta operación contó con la participación de 17 funcionarios de la División de Fiscalización, quienes revisaron la totalidad de las 144 bodegas de almacenamiento que componen el centro comercial.

gifgooglenews