Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • Asistieron 300 personas prestadoras de servicios turísticos y empresarios del sector
  • Raúl Alfonso Galeano Martínez Gerente de Catedral S.A SEM elegido como presidente de la Red
  • Once municipios de la Sabana Centro presentes en este encuentro

Los municipios de Chía, Cajicá, Cogua, Cota, Gachancipá, Nemocón, Sopó, Tocancipá, Zipaquirá, Tabio y Tenjo se hicieron presentes el pasado 29 de abril en la sala teatro de Catedral de Sal, para elegir al presidente de la Red de Turismo de Sabana Centro.

En este encuentro se expuso el proceso adelantado por parte de la Cámara de Comercio de Bogotá, ASOCENTRO y respectivas mesas de Competitividad en compañía de direcciones de turismo de los municipios, presentando el Plan estratégico para el diseño y desarrollo del producto turístico sostenible de Sabana Centro.

Finalmente, quedo elegido como presidente de la red de Turismo Raúl Alfonso Galeano Martínez, Gerente de Catedral S.A SEM con 58 votos.

Galeano tendrá como objetivo “Posicionar la provincia de Sabana Centro como destino turístico implementando una acertada estrategia de promoción, la cual debe estar sustentada en un plan de marketing del destino, efectivo, respaldado por una marca turística regional, con elementos diferenciadores y acciones que hacen parte del proyecto en ejecución”.

Fuente: Prensa Catedral de Sal

mcp

Pin It