Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasadao 13 de junio en Corferias Nicolás García Bustos recibió el aval del Partido de Unidad Nacional, en el marco de la Asamblea Departamental de este partido


Con más de 2.500 personas pertenecientes a los 116 municipios y con el respaldo de los diputados Juan Carlos Coy, Oscar Carbonell, Pedro Cárdenas, y Julián Sánchez "Perico", además de el exrepresentante a la Cámara Alfredo Molina y el representante a la Cámara José Caicedo; el director nacional del Partido Aurelio Iragorri hizo la entrega oficial del aval que llevará Nicolás García Bustos en su camino a la Gobernación de Cundinamarca.

Le interesa ¿Ya inscribió su cédula para para las elecciones 2019?

"Recibo el honor de este aval, con el orgullo de estar vinculado desde el año 2007 y con inmensa gratitud por los cundinamarqueses que están dando su voto de confianza a este hijo de Cundinamarca. Prometo entregar en el 2023 el Departamento más educado, más competitivo y con mayor desarrollo social" afirmó Nicolás García, quien destacó que en su trabajo de unidad ha tocado las puertas de partidos como el Liberal, Conservador y Cambio Radical, para demostrar que la unión también se encuentra en la riqueza de la diferencia.

Lea Reviven firma y huella para elecciones de octubre

Por otra parte, el Partido Liberal lanzó oficialmente su campaña en Cundinamarca, donde desea quedarse con el cargo de mayor relevancia del departamento de la mano de Nicolás García a quien le otorgaron coaval.

¿Quién es Nicolás García?

Es abogado de la Universidad de Panthéon, en París, y especializado en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad de Los Andes, además fue alcalde del municipio de Mosquera donde logró que el municipio fuera reconocido como el mejor del país en gestión integral (2012-2015), Secretario de Despacho de la Secretaría de Gobierno del mismo municipio (2008- 2010), y asesor de la Secretaría de Hacienda en la Alcaldía de Zipaquirá. También fue Secretario de Gobierno del actual gobernador Jorge Rey.

gifgooglenews