Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Policía Municipal de Cajicá, realizó el domingo 16 de junio, la captura de dos hombres con documentación de origen venezolano, en un operativo coordinado por los efectivos de la Estación de Policía del municipio


La captura se dio tras una denuncia realizada en las líneas de atención de la Policía, donde las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un amplio material pornográfico infantil, en formato digital, en el sistema de almacenamiento y memoria en una empresa de software.

El Grupo de Reacción Inmediata Número Dos, junto a efectivos de la SIJIN, llegaron hasta el domicilio y tras la inspección e investigación en el lugar, fueron hallados dos celulares y un computador portátil, donde se encontraron privilegios de administración en diferentes grupos y redes en Whatsaap, junto a diverso material -imágenes y videos- listos para ser subidos en páginas web.

Lea Condenado “falso chamán” que abusaba de mujeres en La Vega, Cundinamarca

Por su parte, los dos capturados están en proceso de judicialización en la Fiscalía, donde se adelanta el caso con la presencia de tres jueces especializados en procesos de infancia y adolescencia. En las próximas horas se dará a conocer el fallo, y por el momento se evalúa, primero pagar una condena en Colombia y después realizar sus posteriores deportaciones hacia Venezuela. 

Se les recuerda a todos los ciudadanos del municipio la línea de atención nacional 123 y el número de la Estación de Policía de Cajicá 3138890931, donde pueden contactar y denunciar ante las autoridades cualquier sospecha o hecho delictivo en nuestro municipio.

gifgooglenews