Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el lema "Zipaquirá nuestra única causa"  los tres precandidatos a la alcaldía dan a conocer su posible alianza para llegar a la alcaldía municipal 


A través de un emotivo video publicado en las redes sociales oficiales los precandidatos a la alcaldía: Juan Carlos Uribe García, David Ricardo Baracaldo Vélez y Nydia Corredor muestra un acercamiento que busca trabajar por la ciudad.

Por su parte, la precandidata Nidia Corredor en entrevista con la emisora La Nota Stereo que le realizó el viernes 7 de junio expresó que el acercamiento es tranquilo en donde puede llegar un candidato; pero hasta el momento cada precandidato continua con su candidatura de manera individual.

Lea ¿Ya inscribió su cédula para para las elecciones 2019?

En el video se convoca a la ciudadanía a que se una a la resistencia y finalizan su mensaje con el lema “Zipaquirá nuestra única causa”.

Elecciones 2019

Este año se llevarán a cabo las elecciones regionales en las que los colombianos podrán acudir a las urnas para elegir a los próximos alcaldes, gobernadores, diputados, concejales y miembros de las juntas administradoras locales, para el periodo 2020 – 2023.

En todo el país se elegirán 1.101 alcaldes, 32 gobernadores y 1.102 concejos municipales, 32 asambleas departamentales y más de 6.000 juntas administradoras locales.

Los aspirantes que resulten elegidos se posesionarán en sus cargos territoriales el 1 de enero de 2020. En estas elecciones podrán votar todos los colombianos mayores de edad que hagan parte del censo electoral, que residan en el país y los extranjeros residentes en Colombia.

gifgooglenews

americanenglishcompany