Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El pasado martes 4 de junio, Luz Mirian Moreno Gómez, responsable de gestión social de Enel Codensa dio a conocer el impacto que van a sentir algunos usuarios en la facturación del recibo de energía del mes de junio


Codensa Anunció ante el Concejo de Zipaquirá que a partir de junio implementará cambios en el modelo de lectura y distribución de facturas en Zipaquirá.

En la factura del periodo de junio algunos usuarios van a ver que se les está facturando 5, 8 o 9 días más que en el periodo anterior, pero esto se va a corregir en la siguiente factura, señaló la funcionaria de la empresa responsable del servicio de energía en la ciudad.

Le interesa Vereda El Tunal de Zipaquirá dice NO a las torres de electrificación de CODENSA

Por su parte, la empresa de energía viene informando a los usuarios en Zipaquirá sobre estos ajustes mediante una carta que se está haciendo llegar con la factura a los hogares, y además tiene previsto adjuntar un anexo en la siguiente cuenta explicando el nuevo modelo que reemplaza al que venía usando de la facturación en sitio, con la cual el usuario recibía de manera inmediata la factura en la puerta de su casa.

Lea Continúan controles de población venezolana en Zipaquirá

Así será la nuevo modelo de facturación 

Codensa realizará primero la lectura de medidores y en el curso de los tres días siguientes entrega la factura en los hogares, que puede ser cancelada a partir de ese mismo momento.

Los cinco días hábiles que siempre se han otorgado para la primera fecha de pago, se mantedrán. Este cambio de días de lectura no afectará el valor del kilovatio hora de energía eléctrica, ni los 365 días de facturación anual.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana