Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La marca prepara para este 2019 una renovación de imagen en sus productos, bajo la premisa de innovación, calidad e identidad de lo nuestro que buscando llegar al corazón de los colombianos


Después de 12 años, Nectar vuelve a ser la marca más recordada por los colombianos en la categoría de aguardientes, ratificando su tendencia de crecimiento significativo desde el 2017, superando a antioqueño, blanco del Valle y aguardiente Cristal.

Le interesa La Empresa de Licores de Cundinamarca es reconocida por Fenalco como la mejor empresa en innovación

>>La Empresa de Licores de Cundinamarca aportó $158 mil millones al departamento

En el 2017 Nectar tenía un porcentaje de recordación del 48% en el 2018 aumento a 53% y para este año llega al 62% con un crecimiento constante en los últimos tres años.

Para Jorge Enrique Machuca, Gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca asegura  “la innovación ha sido la clave fundamental para recuperar el posicionamiento de la marca” De esta manera Aguariente Nectarha hecho presencia en conciertos de gran impacto con artistas de talla internacional como Ana Gabriel, Marc Anthony, J Balvin y próximamente con Nicky Jam en Bogotá.

Lea La Empresa de Licores de Cundinamarca, primera industria del Estado en apostarle a las energías renovables

La Empresa de Licores de Cundinamarca también fue reconocida recientemente por uno de sus productos: Ron Santafe 12 años Nido de Cóndores, galardonado como el mejor licor del mundo, por la prestigiosa organización Monde Selectión, superando más de 350 licores de todas las categorías.

Finalmente, Machuca también afirmo que próximamente estos productos serán fabricados con energía solar, siendo esta la primera empresa del sector en ser amigable con el medio ambiente.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana