Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Gracias a la articulación de la comunidad y Policía Nacional se logró capturar parte de la banda dedicada a hurtar en almacenes de cadena y supermercados en Sabana Centro


En horas de la mañana del domingo 19 de mayo, por informaciones de la ciudadanía y luego de alertar sobre movimientos sospechosos de un vehículo, la Policía inicio un operativo que dio con la aptura de tres individuos, a quienes se les encontró mercancía que había sido hurtada minutos antes en un supermercado de la Carrera 5, en el centro de Cota. 

El comandante de la Policía local, ST. Andrés Felipe Quitián informó que los delincuentes fueron sorprendidos cuando intentaban evadir la acción de las autoridades en un vehículo Chevrolet Sprint, color vinotinto y de acuerdo con otras denuncias, el actuar delictivo de la banda conocida como “Los Correcaminos”, estaba concentrado principalmente en almacenes y supermercados de Engativá, Suba, Chía, Zipaquirá y Cajicá.

Lea En aumento las cifras de violencia intrafamiliar en Cundinamarca

La administración municipal de Cota y las autoridades, agradecen a la ciudadanía la información oportuna que llevó a la captura de esta banda que tenía azotado el comercio de Bogotá y la sabana.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana