Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

"Peto con Respeto" es un programa de la estrategia Territorios De Paz que ejecuta la Secretaría de Gobierno. Que busca fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana a través de diversos canales


También tiene como fin realizar  actividades que reúnan a las comunidades en actividades como embellecimiento de espacios públicos, orientación sobre trámites para la libreta militar, siembra de árboles, presentaciones artísticas, vacunación para mascotas y socialización de las rutas de atención de violencia sexual y violencia intrafamiliar.

Lea Invierten $4.000 millones en renovación del Centro Histórico de Zipaquirá

En esta oportunidad el Parque La Arena en el barrio Barandillas en Zipaquirá fue el lugar seleccionado para la recuperación de espacios deportivos y para entregar un lugar de recreación a la comunidad.

Le interesa Zipaquirá implementará "Línea Rosa" para atención de mujeres

La integración comunitaria permitió que los vecinos del barrio Barandillas, en conjunto con funcionarios de la Gobernación, la Fundación Cultural pura Raza, la Junta de Acción comunal y alcaldía municipal, dejaran en evidencia la solidaridad y el interés por garantizar espacios sanos y libres de drogas.

gifgooglenews