Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

De esta manera se trabaja en infraestructura vial para garantizar la movilidad y transitabilidad de Nemocón y Zipaquirá


Las mejoras se realizan en uno de los tramos que se ha visto más afectado. Esta obra se desarrolla gracias al apoyo de la Gobernación de Cundinamarca el ICCU y la Administración Municipal de Nemocón quien gestionó estos recursos para ejecutar esta importante obra.

Esta obra, que tiene una inversión de $1.364 millones, mejora la transitabilidad y disminuye los tiempos de desplazamiento de los usuarios de este importante corredor.

Se espera en el menor tiempo posible entregar al 100% de este importante proyecto que se suma a los Hechos Concretos que ya han construido en territorio cundinamarqués.

Lea Después de 16 años vuelve el Tren Turístico a Nemocón

El pasado 23 de marzo de 2019 el Gobernador de Cundinamarca Jorge Rey, también expresó que se intervendrá con recursos por valor de $1.500 millones, 1.4 kilómetros en los tres tramos más afectados, desde San Carlos hasta Tres Esquinas (Nemocón) y en El Mortiño (Cogua), que quedaron pendientes luego de que se realizarán obras en siete puntos críticos de este corredor, con una inversión de $3.000 millones, desde el hospital de Nemocón hasta San Carlos.

Le interesa Inician trabajos de rehabilitación en vías de Zipaquirá, Nemocón y Cogua

 

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana