Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • Cogua, Cajicá, Supatá y Medina con logros en educación 
  • Se estudiaron planes de calidad educativa
  • La Gobernación se compromete a trabajar por los niños y jóvenes 

Son satisfactorios los resultados de Cundinamarca en el Índice Sintético de Calidad Educativa ISCE, proceso en el que resalto a las IED que ocuparon primeros puestos en el ISCE, reconocimiento a las IED Integrado Santa Rosa de Ubalá, y Nuestra Señora de la Salud de Supatá por sus excelentes resultados en primaria.

IED Santa Teresa de San Juan de Rioseco, y Pompilio Martínez de Cajicá, por logros en secundaria. IED Gimnasio Militar de la FAC TC Flavio Angulo de Puerto Salgar, y La Plazuela de Cogua, se destaco en educación media.

Reconocimiento a las IED que lograron y sobrepasaron su meta de mejoramiento anual como el caso de las IED San Pedro de Guajaray en Medina; El Mortiño en Cogua; Integrada de Sutatausa, y San Joaquín en La Mesa.

En el encuentro con rectores se abordaron temas como el plan de desarrollo, calidad educativa, alimentación escolar, conectividad, educación superior, ecoescuelas, incentivos, planes y armonía en los programas curriculares, entre otros factores centrales que contribuirán a hacer de Cundinamarca la más educada del país.

mcp

Pin It