Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
  • El accidente ocurrió en la madrugada del lunes 22 de abril
  • Según el conductor perdió el control de los frenos y maniobró el furgón por más de 1 kilómetro antes del impacto

El accidente se presentó en la entrada al centro de La Vega sector Chilin en la madrugada de este lunes 22 de abril.

El furgón con placas SIG 256 de Cota el cual llevaba 3 pasajeros, resultaron heridos en el incidente. Según el conductor del vehículo, quedo sin frenos y tuvo que maniobrar el furgón 1 kilómetro antes del impacto.

Lea Realizan estudios para construir doble calzada Zipaquirá - Chiquinquirá

El siniestro deja como saldo solo daños materiales, gracias a la oportuna presencia de Concesión Sabana de Occidente, organismos de socorro que atendieron la llamada y a vecinos del sector, logrando actuar con inmediatez, evitando así pérdidas humanas.

El plan retorno en Cundinamarca 

Se estima que 981.000 vehículos se movilizaron por los principales corredores viales del país, especialmente en Cundinamarca, Tolima, Meta, Valle y Antioquia.

Según el balance de la Policía de Tránsito, hasta el momento se han sancionado 9.042 infractores, especialmente por conductas como adelantar en zona prohibida (437 comparendos); conducir en estado de embriaguez (210); por funcionar como transporte ilegal (300) y por maniobras peligrosas en moto (1.095).

Le interesa Cundinamarca y Bogotá analizan soluciones para movilidad

Las autoridades insisten que con la presencia de lluvias en esta temporada es vital mantener una distancia de seguridad adecuada porque un conductor, en condiciones normales, necesita 3 segundos para frenar de emergencia de manera segura.

***Fotografías tomadas del ususario de Facebook Leonel Mac López Albadán

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana