Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
  • En cámaras de seguridad se observa como los delincuentes roban vehículos, viviendas, ciclistas y transeúntes
  • Alcaldía de Cajicá ha optado medidas para mitigar la delincuencia y ha redoblado controles policiales

La noticia del aumento de la inseguridad en Cajicá, Cundinamarca se dio a conocer a través de Noticias Uno donde se publicaron varios vídeos de seguridad en donde se observa el modus operandi de los delincuentes en diferentes zonas de este municipio.

Lea Capturada banda de proxenetas en Cundinamarca

En uno de ellos se puede observar como un hombre con arma de fuego intimida al conductor de un vehículo quien atemorizado entrega sus pertenencias; del mismo modo, en una de las calles del municipio también un hombre con fachada de vendedor de bolsas de basura persigue a una mujer y le roba el celular.

La inseguridad ha llegado a tal punto que ni los vehículos parqueados en centros comerciales se salvan, en uno de los videos se puede observar como los delincuentes roban un automóvil en cuestión de segundos; también se registran robos a viviendas.

Le interesa En Zipaquirá 14 capturados por tráfico de estupefacientes

La ciudadanía cajiqueña solicita con prontitud apoyo para lograr objetivos específicos y hacerle frente a la inseguridad que hoy sufre el municipio.

Por su parte, la alcaldía de Cajicá asegura que la lucha contra la inseguridad es su prioridad y ha redoblado controles policiales e implementado el toque de queda a menores de edad.

También propone hacer frente a la ola de inseguridad junto con los otros municipios de sabana centro.

gifgooglenews