Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Se realizá la construcción de la carretera de Los Andes, un viaducto de 3,2 kilómetros, para conjurar los graves problemas de movilidad que tiene Chía


La obra, tiene un costo que asciende a los 116 mil millones de pesos, sacará de la Avenida Pradilla a más de un millar de tractomulas que sin otra alternativa transitan diariamente por ese viaducto de 800 metros que comunica a Cundinamarca con el norte de Boyacá y los Santanderes. Tendrá cuatro carriles –dos en un sentido y dos en el otro- un puente elevado sobre el río Bogotá y conectará la Variante Chía – Cota con el peaje de Los Andes, sobre la Autopista Norte.

Lea Troncal de Los Andes cuenta con licencia ambiental

El próximo 6 de marzo a las 7:00 am con presencia del Gobierno Nacional, del Gobernador de Cundinamarca se dará inicio a las obras de la carretera de la Troncal de los Andes después de muchos sueños se cumple esta meta.

Le interesa ¿Fin a los trancones en la avenida Pradilla en Chía?

>> En marzo iniciará construcción de la Variante Chia

Superadas ciertas circunstancias con licencias arqueológicas y ambientales, la vía será una realidad en un par de meses, un plazo que bien vale la pena esperar si se tiene en cuenta que se trató de un trabajo de años.

gifgooglenews