Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • El alcalde Luis Alfonso Rodríguez radicó 4 proyectos para mejorar vías en el municipio
  • El pasado viernes primero de marzo, se llevó a cabo el primer periodo de sesiones ordinarias de la corporación

Ante el Concejo Municipal de Zipaquirá, el alcalde Luis Alfonso Rodríguez radicó 4 proyectos de acuerdo para su estudio en el primer periodo de sesiones ordinarias de la corporación.
El primer proyecto busca que el Concejo lo autorice para adelantar operaciones de crédito con el sector financiero con destino a la recuperación de la malla vial del municipio.
 
 
También se busca la incorporación al presupuesto del superávit generado por el municipio en la vigencia 2.018 y la autorización al alcalde para adelantar la venta de inmuebles en el barrio Potosí III con el fin de mejorar las vías en este sector.
 
El burgomaestre también busca el cambio del nombre a lo que hoy se conoce como la Casa Gabo, que adoptaría la denominación de Museo.
 

El problema de la malla víal 

Pese a la rehabilitaciones de vías que se vienen realizando en estos día en el municipio, la comunidad zipaquireña sigue expresando a través de redes sociales que aún faltan muchos puntos de la ciudad que no han sido intervenidos y que se encuentran considerablemente deteriorados, generando un sin número de problemáticas de movilidad.

Le interesa Movilidad en municipios de la Sabana cada vez es más lenta

Por su parte, Rodríguez se disculpa ente la comunidad zipaquireña por los inconvenientes de movilidad que se han presentando y pide paciencia mientras se continuan con los arreglos en las diferentes vías de Zipaquirá y reitera que seguira trabajando en la malla víal del municipio.

gifgooglenews