Otros articulos:

americanp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
  • Según secretaria de planeación el lugar donde se tomaban las fotomultas (entrada a Zipaquirá) no cuenta con nomenclatura
  • Secretaria de Tránsito y movilidad de Zipaquirá autorizó un punto de fotodetección en la carrera 11 con calle 1

El miércoles 20 de febrero de 2019 el concejal Fabián Rojas da conocer a través de sus redes sociales un video en el cual expresa que más de 3.000 fotomultas ejecutadas en la entrada a Zipaquirá fueron tomadas irregularmente.

Secretaria de Tránsito y Movilidad de Zipaquirá autorizó a Gabriel Jaime Marulanda, Gerente General de la Empresa de Servicios de Transito de Zipaquirá a poner un punto de fotodetección en la carrera 11 con calle 1 (Frente al Éxito).

Nomenclatura fantasma

Pese a que la autorización era para hacer control de velocidad en la carrera 11 con calle 1 (Frente al Éxito). El informe dado ante el Concejo Municipal por la Secretaria de Transito y Movilidad de Zipaquirá, indica que las fotomultas eran impartidas en dicha dirección. Sin embargo, en las evidencias fotográficas, la fotomulta realmente fue tomada en la entrada a Zipaquirá, donde se había estipulado que ese lugar era concesión Accenorte.

Lea Irregularidades en fotomultas de Zipaquirá es noticia en medios de comunicación nacionales

De este modo, el Concejal Rojas solicita a Vladimir Velásquez, secretario de planeación de Zipaquirá que certifique la nomenclatura en donde se tomaban las fotomultas (entrada a Zipaquirá), y el funcionario establece que este punto no tiene nomenclatura.

Por tal r