Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Funcionarios y voluntarios de la Defensa Civil Seccional de Cundinamarca apoyan desde el domingo 17 de febrero, las labores de recepción, acopio y custodia de las ayudas humanitarias que han llegado desde USA y Puerto Rico, para los venezolanos


Los cargamentos, con los que EE.UU. y Colombia buscan paliar la crisis en Venezuela causada por la mala gestión del régimen ilegítimo de Nicolás Maduro, se suma a una primera ayuda que llegó a Cúcuta la semana pasada para atender a por lo menos 5.000 venezolanos. 

Foto de la Defensa Civil Seccional de Cundinamarca

Lea Dramática crisis económica y social de Venezuela en 2018

También llegan paquetes médicos de emergencia que contienen suministros médicos y productos farmacéuticos que pueden salvar vidas para uso en hospitales y centros de salud comunitarios llegarán a principios de la próxima semana.

Cundinamarca presente

Según lo informó el Director de la Defensa Civil Seccional Cundinamarca, coronel (r) Rafael Fandiño Mora, “Nos unimos por parte de nuestra organización a esta labor humanitaria, para aliviar la situación los habitantes de este país vecino".

 

Le interesa Banco Mundial :1,2 millones de migrantes de Venezuela han llegado a Colombia

A través del Puesto de Mando Unificado (PMU), instalado en Cucutá estarán trabajando en coordinación con la Defensa Civil de Norte de Santander y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres UNGRD. Permanecerán hasta que finalice esta actividad, porque desde Cundinamarca se promueve la solidaridad y  acompañamiento a los  hermanos venezolanos.

gifgooglenews